Breaking news
  1. JDM | Victoria ante Devaim Consultores
  2. Campeones del XXIX TNB de Minaya
  3. ¡Hola mundo!

¿Que es Mobb28?

[et_pb_section admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”2_3″][et_pb_text admin_label=”Texto” background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

Mobb28 es un movimiento de “ballers” de todas las edades, géneros y condición. y representa todos los proyectos de Streetball para #Bball4real, que serán muchos y variados.

La palabra “mob” procede del inglés y significa hacer pandilla, por lo tanto, para nosotros hacer un mobB es quedar donde más nos gusta, con quien más nos gusta, para hacer lo que más nos gusta.

El Skyline que aparece en el logo muestra Madrid, y las 7 estrellas con el fondo negro representan “nuestro otro Madrid”, que cada uno lo interprete como lo sienta. ¿Y el “28”? El código postal de la ciudad donde surge y vive Mobb. El balón tricolor es un guiño a los 70, la época referencia del baloncesto callejero en NYC. Estas referencias a Madrid en ningún caso son excluyentes de nada, solo es simbología del corazón donde se forjó la idea, de hecho, lejos de ser excluyente, #mobb28 es el movimiento de los “ballers” que nace de la plataforma #bball4real pero para el que nadie necesita pedir permiso ni carnet si quiere pertenecer a él.

MOBB28 ES UNA MAYORÍA COMPUESTA POR MINORÍAS. Hacer mobb es hacer Streetball pero a la vez, es un paso más, es negarnos a la palabra “pachanga”, una palabra impuesta desde el poder establecido para infravalorar el deporte de calle. Mobb28 es reinventar, redefinir, reaprender el baloncesto en la calle, luchando por los espacios comunes y siendo dueños del lenguaje que define la realidad que nosotros mismos queremos crear.

Mobb28 no admite conductas racistas, machistas, homófobas, tránsfobas o autoritarias. Es un movimiento abierto, colaborativo y concienciado. Porque el Streetball no es una burbuja ajena a la realidad que le rodea, queremos reivindicar y dignificar este deporte, al mismo tiempo que protegemos nuestra ciudad y el espacio público en el que el Streetball vive.

 

[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=”1_3″][et_pb_blurb admin_label=”Anuncio” title=”Visita Mobb28″ url=”http://www.bball4real.com/” url_new_window=”off” use_icon=”on” icon_color=”#190000″ use_circle=”on” circle_color=”#fc3a3a” use_circle_border=”off” circle_border_color=”#dd9933″ icon_placement=”top” animation=”top” background_layout=”light” text_orientation=”left” use_icon_font_size=”off” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid” font_icon=”%%299%%”] [/et_pb_blurb][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]